Compre aquí su pasaje

Banner Descuento

Compra Online

COMPRA TU PASAJE TERRASUR ONLINE, ES MÁS RÁPIDO Y MÁS BARATO

Descuentos compra web

  • Los pasajes ida y vuelta adquiridos vía web para el servicio TerraSur, tendrán hasta un 10% de descuento el cual se aplicará al momento de iniciar el proceso de compra, por lo cual los valores desplegados ya se encontrarán con el descuento mencionado. Para conocer los precios de lista hacer click aquí: tarifas vigentes
  • El descuento por compra vía web para el servicio TerraSur, tanto para boletos Ida como para boletos Ida y Vuelta, será de 5% y se aplicará a partir del paso 4 del proceso de venta.
  • En la compra vía web no aplican los descuentos de 3ra edad o niños.

Condiciones de compra

  1. La compra de pasajes a través de Internet, está disponible de lunes a domingo las 24 horas del día para todas las personas que cuenten con tarjeta de crédito válida para su uso en Chile.
  2. Para realizar la compra de pasajes a través de Internet, el cliente debe entregar algunos datos personales, tales como: nombre, cédula de identidad, dirección de correo electrónico. El ingreso del dato cédula de identidad RUT, debe ser sin puntos y con guión para el dígito verificador. Los RUT inferiores a 10 millones deben anteponer un cero para poder ingresar. TerraSur garantiza la confidencialidad de los datos proporcionados.
  3. Este sistema es válido exclusivamente para compra de pasajes en los siguientes servicios: Servicio Santiago-Chillán e intermedios, hasta 2 horas antes de la salida del tren.
  4. La cantidad máxima de pasajes que un cliente puede adquirir, está limitada a 8 pasajes por compra.
  5. La confirmación de la compra, donde se señala el código de su boleto, aparece en pantalla al finalizar el proceso de compra. En un botón, en esta misma pantalla, el cliente puede imprimir su boleto electrónico con el cual puede abordar el tren sin necesidad de pasar por boleterías. Simultáneamente el sistema envía una copia del boleto electrónico al email que el cliente declara en el proceso de compra (es muy importante que usted escriba correctamente su dirección email).
  6. Las condiciones de transporte que rigen a los boletos adquiridos a través de Internet, son las mismas que se aplican a los pasajes adquiridos directamente en boleterías.
  7. El boleto será exigido por personal de TerraSur a bordo del tren. Si el pasajero no cuenta con el boleto al momento de la revisión deberá cancelar la tarifa indicada por el conductor. Por tanto, si el pasajero no puede imprimir su boleto deberá presentarse con el tiempo suficiente (a lo menos 30 minutos antes de la salida del tren) para solicitar la reimpresión del mismo en boleterías.
  8. La fecha de viaje podrá ser modificada dependiendo de las restricciones asociadas al tipo de boleto adquirido (tarifas vigentes), por única vez hasta 2 horas antes de la salida del tren y dentro de los horarios de atención de los puntos de venta que la empresa tenga a disposición para sus clientes cancelando la multa correspondiente (10% del valor del pasaje).
  9. El cliente puede solicitar la devolución del pasaje dependiendo de las restricciones asociadas al tipo de boleto adquirido (tarifas vigentes), hasta 2 horas antes de la salida del tren. Para todo pago con tarjeta bancaria la devolución será a diez (10) días corridos después de verificada la transacción.
  10. Menores de 14 años deben viajar en compañía de un adulto.
  11. CONDICIONES COMERCIALES Y TARIFAS TERRASUR VIGENTES
  12. Para dudas y consultas acudir a Oficina de Atención al Cliente, Andén 6, piso 1, ó llamar a Call Center al 600 585 5000 ó 02 585 5000.